Juntos podemos hacer la diferencia

Transformar nuestra realidad no se logrará de la noche a la mañana. Es cierto que ha de tomar tiempo, esfuerzo y dedicación palpar resultados. Aun así, tenemos fe en que el camino recorrido valdrá la pena si nos conduce a aliviar, al menos un poco, el malestar de quienes han debido abandonar su patria y su hogar y emprender la difícil ruta del migrante.

Si quisieras apoyar nuestra misión, puedes hacerlo a través de nuestro programa de voluntariado o convirtiéndote en donador de efectivo o de bienes es especie. Todo cuenta.

Sé voluntario en SMR -Casa Mambré

Puedes sumarte al grupo amigos SMR-Casa Mambré como voluntari@ dentro de la organización. Comparte tu tiempo, habilidades, y conocimientos apoyándonos en actividades como la preparación de alimentos, apoyo para la realización de trámites administrativos, traducción y enseñanza de idiomas, impartición de talleres y capacitaciones, entre otras actividades.

Registrate como voluntario escribiéndonos a voluntarios@smr.org.mx

Conviértete en donador

Que la falta de tiempo no sea una limitante.

Puedes apoyarnos a través de donativos en efectivo o en especie. Zapatos, pantalones y demás prendas de vestir en buen estado, juguetes, juegos de mesa, libros, alimentos no perecederos, electrodomésticos, medicamentos no caducados... todo puede encontrar una segunda vida en Casa Mambré.

Si tienes algo que crees podría sernos de utilidad, ponte en contacto con nosotros escribiendo a sustentabilidad@smr.org.mx