La vida digna es un derecho fundamental. Migrar en busca de ella, también.
Nos dedicamos a construir una sociedad que procure el bienestar y la felicidad de todas las personas, especialmente de aquellas en condiciones de vulnerabilidad social. Tendemos la mano a personas migrantes, defendemos sus derechos y las apoyamos para preservar y restituir integralmente su dignidad humana.
Con fe, amor y trabajo construímos un mundo más empático y compasivo.
A través de nuestros programas de asistencia a migrantes y refugiados, contribuimos a garantizar la integridad física y psicológica de las personas que han debido abandonar su hogar a causa de la pobreza, la violencia o la persecución.
"Un mundo que no es compartido no vale la pena"
La solidaridad y la cooperación dan a nuestras vidas un sentido de amplitud y trascendencia. Todos tenemos algo que aportar para aliviar los malestares de la vida cotidiana. Trabaja con nosotros y ayudanos a sembrar sonrisas y cosechar alegrías en las vidas de nuestros hermanos y hermanas migrantes.
Te queremos escuchar
¿Podemos apoyarte? ¿Quieres apoyarnos? ¿Quieres saber más acerca de nuestros programas? Resuelve todas tus dudas entrando en contacto con nosotros. Estaremos felices de charlar contigo.