La vida digna es un derecho fundamental. Migrar en busca de ella, también.

Nos dedicamos a construir una sociedad que procure el bienestar y la felicidad de todas las personas, especialmente de aquellas en condiciones de vulnerabilidad social. Tendemos la mano a personas migrantes, defendemos sus derechos y las apoyamos para preservar y restituir integralmente su dignidad humana.

Conoce nuestra razón de ser

Con fe, amor y trabajo construímos un mundo más empático y compasivo.

A través de nuestros programas de asistencia a migrantes y refugiados, contribuimos a garantizar la integridad física y psicológica de las personas que han debido abandonar su hogar a causa de la pobreza, la violencia o la persecución.

Averigua cómo transformamos vidas

"Un mundo que no es compartido no vale la pena"

La solidaridad y la cooperación dan a nuestras vidas un sentido de amplitud y trascendencia. Todos tenemos algo que aportar para aliviar los malestares de la vida cotidiana. Trabaja con nosotros y ayudanos a sembrar sonrisas y cosechar alegrías en las vidas de nuestros hermanos y hermanas migrantes.

Sé voluntario y ayúdanos en nuestra misión

Te queremos escuchar

¿Podemos apoyarte? ¿Quieres apoyarnos? ¿Quieres saber más acerca de nuestros programas? Resuelve todas tus dudas entrando en contacto con nosotros. Estaremos felices de charlar contigo.

LLamanos o envíanos un correo electrónico